Partners

ProactiveOffice cuenta con un grupo selecto de empresas consultoras asociadas, que tienen las competencias necesarias para realizar implementaciones de nuestra plataforma con un éxito garantizado.

Enthalpy S.A.

ENTHALPY S.A. es una destacada empresa de prestación de servicios profesionales destinados a la asesoría y gestión de proyectos de inversión para la Gran Minería y otras industrias. Tiene presencia en Australia y Chile. Actualmente, apoyado con nuestra Plataforma se encuentran prestando sus Servicios a la División del Teniente de CODELCO.

E+PMC

E+PMC es una organización de Consultoría e Ingeniería especializada en Dirección de Proyectos y Portafolios  que provee asesoría, servicios y entrenamiento para ayudar a los clientes a mejorar su desempeño en proyectos y conseguir los objetivos de negocio de su Plan de Creación de Valor

 

COFRE

COFRE CONSULTORESEl conocimiento y experiencia de COFRE Consultores, sumados a las mejores prácticas de la industria, permite lograr los mejores resultados de acuerdo a las exigencias propias de cada cliente.

Triada Solutions

Triada-Solutions es una empresa especializada en servicios profesionales de consultoría en dirección de proyectos. 

A través de una dirección de proyectos efectiva y fácil de poner en práctica, garantizan a sus clientes la reducción de los costos innecesarios en sus proyectos y el logro de los objetivos de sus inversiones oportunamente.

Se focalizan en aquellos proyectos que incorporan tecnología para mejorar o transformar el negocio de sus clientes. Ponen a la vista los costos sumergidos, reducen la incertidumbre y controlan los riegos de los proyectos que incorporan tecnología a la empresas.

Pide tu demo

Quiero mi demo

X Simple

Simplificar

Para optimizar y gestionar proyectos de una manera fácil y dinámica

X Organizar

Organizar

Centraliza y Dirige  proyectos, tareas, archivos y personas en un sólo lugar.

X Integrar

Integrar

Integramos Proactive Office a los equipos y aplicaciones más usadas y accesibles.

X Adaptar

Adaptar

ProactiveOffice se adapta fácilmente a la metodología de trabajo y buenas prácticas de las organizaciones.

X

English

Español

X