Experiencias

ProactiveOffice posee experiencia en distintas industrias, dentro de estas organizaciones la implementación de la plataforma de dirección y gestión de proyectos se transforma en un generador de eficiencia y proactividad comprobable con métricas.

 

Consultoras Sector Consultoría

Variadas empresas del rubro consultoría han estandarizado y sistematizado la ejecución de sus proyectos gracias a nuestra plataforma. (Ver Testimonios)

Comercios y Retail Sector Retail

Tenemos exitosas experiencias en el sector Retail, sirviendo de plataforma oficial del área PMO de la más importante cadena de supermercados y tiendas a nivel sud-americano.

Tecnologias de la Informacion Sector Tecnologías de la Información

Nuestro sistema de proyectos ha sido exitosamente implementado en empresas del área de las tecnologías de la información y servicios, permitiendo organizar, estandarizar, controlar y gestionar los distintos proyectos que deben ejecutar para brindar sus servicios a clientes.

Ingenieria y Mineria Sector Ingeniería y Minería

Destacadas empresas del área de ingeniería que atienden a la Minería, han confiado en ProactiveOffice como su herramienta de dirección de proyectos y programas.

Ingenieria y Mineria Sector Automotriz

Un Importante representate de este rubro utiliza nuestro software para gestionar y llevar adelante la iniciativas estretégicas de la compañia, permitiendoles monitorear en línea su portafolio de proyectos, verificando el cumplimiento de estas entre los distintos ejecutivos de primera línea.

Ingenieria y Mineria Sector Minería

ProactiveOffice es la plataforma de gestión de proyectos del Programa Cluster de Proveedores de Clase Mundial para la Minería, iniciativa impulsada por BHPBilliton y CODELCO que tiene como meta formar 250 Proveedores de Clase Mundial por medio de la solución de desafíos operacionales de las mismas faenas.
A Continuación un video que explica en qué consiste el Programa:

experiencias

Sector Publico Sector Público

Diversas instituciones públicas como Ministerios y Servicios públicos han elegido ProactiveOffice como su plataforma de gestión de Portafolios y Proyectos

Sector Inmobiliario Sector Inmobiliario

Empresas Inmobiliarias que manejan una metodología orientada a proyectos, han adaptado la plataforma proactiveoffice para ajustarse a sus necesidades específicas.

Sector Financiero Sector Financiero

Entidades bancarias de alto prestigio han confiado en Proactiveoffice para gestionar y controlar sus iniciativas y proyectos, obteniendo altos indices de visivilidad transversal sobre sus iniciativas, recursos disponibles y estado del arte de sus portafolios.

Sector Financiero Sector Salud

Tenemos la experiencia de implementar nuestro sistema de gestión de proyectos en diversas PMO de empresas e instituciones del área de la Salud, adquiriendo con ello buenas prácticas y funcionalidades que han sido incorporadas al software y para enfrentar proyectos de alta complejidad, tal como este sector exije. 

Sector Educacion Sector Educación

Conocemos la realidad del sector académico ya que contamos con universidades como clientes y hemos firmado varios convenios de colaboración académica con instituciones de educación para servir de apoyo a la formación pedagogica de los Jefes de Proyecto del mañana.

Servicio de Setup

Dependiendo del rubro de su empresa podemos ofrecer un Servicio de Setup, que consiste en realizar la implementación de cualquiera de nuestros productos de software como servicio.

Más información aquí

X Organizar

Organizar

Centraliza y Dirige  proyectos, tareas, archivos y personas en un sólo lugar.

X Integrar

Integrar

Integramos Proactive Office a los equipos y aplicaciones más usadas y accesibles.

X Adaptar

Adaptar

ProactiveOffice se adapta fácilmente a la metodología de trabajo y buenas prácticas de las organizaciones.

X Simple

Simplificar

Para optimizar y gestionar proyectos de una manera fácil y dinámica