Clientes

Algunos de nuestros clientes en las diferentes industrias donde nuestra plataforma incrementa la eficiencia y aporta buenas prácticas.

Instituciones PúblicasGobierno

Ministerio de Salud - Chile

Instituciones PúblicasEl Ministerio de Salud seleccionó a ProactiveOffice como su plataforma institucional para la Gestión y Control de Proyectos de Inversión, junto con la Administración de "Indicadores de Gestión" (Formulario H, PMG, ) en la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Gobierno de Chile.

La nueva División de Gestión Financiera ha incorporado ProactiveOffice como Plataforma de gestión interna para la cordinación remota de su equipo humano que trabaja con los compromisos de los establecimientos a lo largo de toda la Red Nacional de Salud de Chile.

 

Ministerio del Medio Ambiente

Ministerio del Medio AmbienteLa Oficina de Presupuesto, Planificación y Control de Gestión confió a ProactiveOffice durante el año 2011 y 2012 en "La plataforma de Control de Gestión del nuevo Ministerio del Medio Ambiente", haciendose cargo de monitorear y gestionar el avance físico, presupuestario y de riesgos de todo el portafolio de Programas y Proyectos a nivel nacional, como también realizar el registro y seguimiento de todos los indicadores institucionales.

 

Ministerio de Economía - Estrategia Digital

Estrategia DigitalLa PMO de la estrategia digital, dependiente del Ministerio de Economía, implementó una metodología de gestión de proyectos bajo estándares del PMI, utilizando ProactiveOffice como su herramienta de gestión y control del Portafolio de Proyectos para llevar adelante la Estrategia país del 2007 al 2012. Sin duda ha sido un referente en las instituciones públicas del Gobierno de Chile.

Comercios y Retail  Comercios y Retail

Cencosud

Cencosud

Es una de las empresas líderes del Retail en Latinoamérica con presencia en Argentina, Perú, Brasil y Chile. Cuenta con más de 100 mil trabajadores en sus filas, lo que la ha obligado a buscar un método eficiente para la gestión de sus proyectos.

ProactiveOffice llegó como la respuesta indicada para el cumplimiento de sus desafios. Hoy, a través de la aplicación, controlan el avance físico, presupuestario y la capacidad de los recursos humanos que participan en sus proyectos, lo que les ha permitido sacar adelante tareas con eficacia y mayor rentabilidad obteniendo resultados concretos en su PMO.

 

Fashion's Park

Fashions Park

Importante empresa de Retail y vestuario utilizar la platafoma para el seguimiento y monitoreo de su proyectos tecnológicos.

 

laPolar

laPolar

Importante empresa de Retail utilizar la platafoma para el seguimiento y monitoreo de su proyectos tecnológicos.

 

Es una de las empresas líderes del Retail en Latinoamérica con presencia en Argentina, Perú, Brasil y Chile. Cuenta con más de 100 mil trabajadores en sus filas, lo que la ha obligado a buscar un método eficiente para la gestión de sus proyectos.

 

ProactiveOffice llegó como la respuesta indicada para el cumplimiento de sus desafios. Hoy, a través de la aplicación, controlan el avance físico, presupuestario y la capacidad de los recursos humanos que participan en sus proyectos, lo que les ha permitido sacar adelante tareas con eficacia y mayor rentabilidad obteniendo resultados concretos en su PMO

ONG Fundaciones  Fundaciones y ONG

ProactiveOffice tiene un compromiso con la comunidad y ofrece a precios preferentes su plataforma a organizaciones sin fines de Lucro:

Project Managment Institute

logo pmi

El Capitulo chileno del PMI utiliza ProactiveOffice para organizar, gestionar y controlar los distintos proyectos estratégicos de la organización, que son ejecutados por sus directores y voluntarios, coordinando sus equipos de trabajo en forma distribuida.

 Japan International Cooperation Agency

JICA

Esta organización sin fines de lucro, ha implementado ProactiveOffice para monitorear y gestionar los proyectos que son parte de su programa SATREPS, que tiene como finalidad generar un pran de prevención de desastres en las comundades del Norte de Chile, ante la amenaza de un Tsunami recogiendo las experiencias de los últimos eventos ocacionados en Chile y Japón respectivamente.

 Gestión Vivienda

logo gestion vivienda

Esta organización sin fines de lucro da soluciones de viviendas sociales a la comunidad. Utilizan ProactiveOffice para organizar, gestionar y controlar el ciclo de vida de los proyectos que ejecutan coordinando sus equipos de trabajo en forma distribuida.

Sector Salud  Sector Salud

Ministerio de Salud - Chile

Instituciones PúblicasEl Ministerio de Salud ha seleccionado a ProactiveOffice como su plataforma institucional para la Gestión y Control de Proyectos de Inversión, junto con la Gestión de Indicadores de Gestión.

Clínica las Condes

Clinica Las CondesUna de las clínicas líderes en chile y latinoamérica, utiliza Proactiveoffice para la gestión y control de sus proyectos TI, permitiéndole a la gerencia, monitorear en línea el cronograma de tiempos y planificación de costos.

Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente

Instituciones PúblicasEste importante organismo de salud pública de Santiago, ha implementado ProactiveOffice como su herramienta para el seguimiento y coordinación de los proyectos. Gracias a esto han logrado optimizar los tiempos de traspaso de información, descentralizar y organizar las tareas para la ejecución de los proyectos, por lo que han aumentando el control y maximizado los recursos públicos.

Red Salud UC

logo_redsaluduc.png (267×100)Una de las red de salud líderes en chile , utiliza Proactiveoffice para la gestión y control de sus proyectos TI, permitiéndole a la gerencia, monitorear en línea el cronograma de tiempos y planificación de costos.

 

Tecnologias de la Informacion Tecnologías de la Información

Payroll S.A.

Payroll

Payroll es la empresa lider en implementación de sistemas informáticos de remuneraciones y recursos humanos de latinoamerica. ProactiveOffice es la plataforma corporativa de gestión de proyectos para la Oficina de Proyectos PMO desde el año 2008, permitiéndoles en el año 2009 obtener una destacada evaluación OPM3 obteniendo un nivel de madurez excepcional.

Anida Consultores S.A.

Anida

Empresa de Tecnología especializada en IT, IT Managment e IT Support utiliza ProactiveOffice para administrar los distintos proyectos que ejecutan para sus clientes, actualmente se encuentran en pleno proceso de expansión por latinoamérica, por lo que ProactiveOffice les permitirá tener la visibilidad necesaria desde su oficina matriz en Chile.

Soporte.cl - Intellicomp

Soporte.cl

Empresa de Tecnología, empresa que por más de 20 años ofrece servicios profesionales de soporte, redes y datacenter, utiliza ProactiveOffice para controloar las atenciones de soporte en terreno y remoto, junto con los Proyectos especiales de Infraestructura tecnológica de última generación.

Sector Automotriz Sector Automotriz

Gildemeister

Gildemeister

El área de infraestructura del grupo GILDEMEISTER, seleccionó ProactiveOffice para gestionar sus proyectos en forma colaborativa con sus distintos proveedores y colaboradores, permitiendoles monitorear en línea los plazos y costos de todo su portafolio de proyectos a nivel sudamericano.

Sector Transporte Sector Transporte

Metro de Santiago

MetroLa Principal empresa chilena de transporte de pasajeros, seleccionó ProactiveOffice como su plataforma corporativa de gestión y control de proyectos, permitiéndoles monitorear y gestionar activamente su cartera de proyectos estratégicos y operacionales.

Sector Energia Sector Energía

Energía Andina

Energia AndinaEmpresa formada por Antofagasta Minerals y Origin , dedicada a la exploración, y generación de energía por medio de la geotermia, seleccionó ProactiveOffice como su plataforma para la Gestión de los Proyectos que la empresa está llevando a cabo.

 

Wireless-Energy

Wireless-EnergyEmpresa pionera, dedicada a desarrollar soluciones de Energía Renovable No Convencional y brindar los servicios de consultoría e Ingeniería, seleccionó ProactiveOffice como su plataforma oficial para la Gestión de Proyectos de implementación a clientes, junto con los proyectos internos.

construccion Sector Construcción

Inarco

logoFundada en 1983, Inarco es hoy una empresa que ha construido más de 4.250.000 m2, en las áreas inmobiliaria, comercial, edificación, centros de distribución, industrial y agroindistrial. Utiliza ProactiveOffice como su plataforma de Gestión de Proyectos corporativos, facilitando también los procesos de Inicio de Obra para todos sus nuevos proyectos constructivos.

Consultoras  Consultoras

CDO Consulting Group

CDO Consulting Group

Esta consultora con 30 años de experiencia en la gestión integrada de personas, confió en ProactiveOffice para el control y cumplimiento integral en la ejecución de sus proyectos en sus diversas lineas de negocios.

Siscal

Siscal

Destacada empresa consultora, especialista en implmentación de sistemas de calidad ISO-9001, ha estandarizado sus procesos de implementación y consultoría a sus clientes utilizando la plataforma Proactiveoffice, utilizando plantillas de proyectos, realizando seguimiento en linea de sus proyectos y llevando el control de horas que sus consultores invierten en cada proyecto.

Geobiota

Geobiota

Esta empresa especialista en consultoría ambiental, incorporó a sus operaciones el uso de la Plataforma de Gestión de Proyectos, con el fin de poder cuantificar el esfuerzo en horas hombre, dedicado por sus consultores a cada cliente y así conocer la rentabilidad de los proyectos ejecutados para los mismos.

Constructoras e Imobiliarias  Sector Inmobiliario

FONINSA

Viviendas HOME (Foninsa)

La gerencia de operaciones del Fondo Imobiliario de Santiago S.A. (FONINSA), estandarizó su proceso operativo gracias a ProactiveOffice, desarrollando personalizaciones unicas para obtener KPI (Key Performance Indicators) de su gestión. Esto ha permitido contribuir al incremento de la rentabilidad de sus inversiones y manejar en forma centralizada la información de sus proyectos inmobiliarios.

Ingenieria y Mineria Minería

Programa Cluster

Programa Cluster de Proveedore de Clase Mundial

ProactiveOffice es la plataforma oficial de gestión de proyectos del Programa Cluster de Proveedores de Clase Mundial para la Minería, iniciativa impulsada por 2 de las principales mineras a nivel mundial, (BHP Billiton y CODELCO), y administrada por la Fundación Chile. En esta plataforma se maneja la carteras de proyectos de Innovación ejecutados por proveedores y que buscan resolver desafíos operacionales en la industria de la minería, como también los proyectos denominados de Ruta Clase Mundial, que permiten transformar a las empresas participantes en Proveedores de Clase Mundial para la la industria de la minería.

 

FINNING

Finning

Uno de los distribuidores mas grandes del mundo de productos y servicios Caterpillar, con más de 12.000 personas trabajando en 2 continentes, utilizó nuestra plataforma en su área de Infraestructura para monitorear el avance de los proyectos en tiempo, costo y desempeño. Son los mismos Inspectores técnicos de obra (ITO) de empresas externas quienes actualizan el avance físico de cada proyecto dejando el tema presupuestario en manos de jefes de proyecto de Finning. Esto permitió tener centralizado todo el portafolio de proyectos y dar a la alta dirección una visión macro del avance del mismo.

 

Codelco / Enthalpy

ProactiveOffice a través de su partner Enthalpy logo enthalpy

ha sido seleccionada como la plataforma para gestionar y controlar el avance y los costos asociados del proyecto de expansión y mineria subterranea de Codelco división El Teniente.

Logo Codelco

 

Ingenieria y Mineria Ingeniería

Synergy Ltd.

Synergy

Empresa canadiense líder en el área de ingeniería para el sector minero. Ha utilizado ProactiveOffice para incrementar sus resultados asociados a las gestión de proyectos, lo que se ha sido clave en los procesos de prestación de servicios a las mineras y en lo relativo a las estandarizaciones y cumplimientos de plazos en los distitintos lugares de trabajo a lo largo del país.

Drillco Tools.

Empresas  Drillco

Empresa Chilena Pionera en el área de ingeniería de herramientas de perforación para la mineria. Emplea ProactiveOffice para gestionar sus proyectos estratégicos ricos en Innovación, caracteristica que se manifiesta en esta empresa a través de sus premiados productos utilizados en la mineria chilena y del mundo. Gracias a nuestra plataforma Drillco posee una vista centralizada de su portafolio de proyectos, enriquecido con buenas prácticas y estandarización en la gestión de cada uno de ellos.

Küpfer

KupferPrestigiosa empresa proveedora de la minería y el área industrial ha implementado Proactiveoffice para gestionar y controlar sus proyectos en las distintas áreas de negocio, permitiendo la interacción de los participantes en los proyectos a lo largo de todo el país.

 

SDI

280.jpgPrestigiosa empresa de Ingeniería eléctrica, Instrumentación y Automatización proveedora de la minería y el área industrial ha implementado Proactiveoffice para gestionar y controlar sus proyectos en las distintas áreas de ingeniería..

Entidades Financieras y empresas de apoto al giro Sector Financiero

 

CorpGroup

Banco de Chile

Este importante holding principalmente financiero, gestiona su cartera de proyectos por medio de nuestro software aportando visibilidad y control.

Sector Industrial Sector Industrial

Empresas Virginia

VirginiaLa Compañía Manufacturera del Aconcagua S.A. ha sido la empresa lider en fabricación de productos de higiene a nivel nacional, con más de 100 años de historia empresarial, ha contratado el Servicio de ProactiveOffice para organizar, gestionar y monitorear sus proyectos, tantos en el área de Innovación, Desarrollo de Nuevos Productos (PLM), proyectos estratégicos y operacionales.

Cauchos Industriales S.A.

CainsaEmpresa cuya misión es desarrollar las actividades de diseño, fabricación, comercialización y despacho de productos de caucho y poliuretano para la industria minera y otras industrias, ha elegido ProactiveOffice para la gestión de sus distintos proyectos tanto a nivel corporativo como para su clientes.

Camanchaca

CamanchacaUna de las principales empresas pesqueras de Chile, ha comenzado a utilizar ProactiveOffice para gestionar y monitorear las distintas iniciativas estratégicas enmarcado en el Plan estratégico 2011-2016 de la compañía. Al tener operaciones a largo de todo chile, y oficinas comerciales en Estados Unidos, Japón y Europa ProactiveOffice es la herramienta ideal para poder integrar a los distintos equipos de trabajo en forma remota.

Aconcagua FoodsAoncaguaFoods

Importante empresa de alimentos que por mas de 100 años a producido productos hortifrutícolas y abastecido desde Chile a la industria alimentaria y a consumidores finales en todo el Mundo, utiliza ProactiveOffice para la gestión y coordinación de sus proyectos de mantención a sus maquinarias de producción.

Refricentro S.A.

Refricentro

Empresa lider en refrigeración industrial utiliza ProactiveOffice para sistematizar la gestión, coordinación y control de sus proyectos a clientes.

users

Telecomunicaciones Telecomunicaciones

Claro Chile S.A

CLAROUna de las empresas de telecomunicaciones más grandes de latino américa, seleccionó ProactiveOffice para administrar su cartera de proyectos de implementación de soluciones al Mercado de Empresas, gestionando los plazos, riesgos, ingresos y calidad.

Entel

entelLa SubGerencia de Ampliación de Infraestructura de esta Importante empresa chilena de telecomunicaciones seleccionó ProactiveOffice para sistematizar la gestión de los proyectos de su área, desarrollándose reportes ejecutivos de proyectos, que buscan ahorrar tiempo importante en preparación de estos, por parte de los Jefes de Proyectos.

 

Bio-Tecnologia  Bio-Tecnología

Agua Marina S.A

AGUAMARINAUna innovadora empresa, proveedora de la Minería en todo lo relacionado a aplicacíón de biología y tecnología en seleccionó ProactiveOffice para administrar su cartera de proyectos de implementación de sus soluciones en los clientes de la gran minería.

Sector Educacion Sector Educación

Conocemos la realidad del sector académico ya que contamos con universidades como clientes y hemos firmado varios convenios de colaboración académica con instituciones de educación para servir de apoyo a la formación pedagogica de los Jefes de Proyecto del mañana. 

 

Universidad Andrés BelloUNAB

El área de Contraloría y la Vicerectoría de tecnologías de la información de esta prestigiosa unversidad, implementó ProactiveOffice para el seguimiento y monitoreo de los proyectos de auditoría y gestión de la información.

¿Desea ser Cliente?

Comience aquí

¿Es una fundación sin fines de Lucro?

Si es una fundación u organizacion sin fines de lucro podrá usar ProactiveOffice a un precio preferencial.

Organice sus iniciativas ahora

X Simple

Simplificar

Para optimizar y gestionar proyectos de una manera fácil y dinámica

X Organizar

Organizar

Centraliza y Dirige  proyectos, tareas, archivos y personas en un sólo lugar.

X Integrar

Integrar

Integramos Proactive Office a los equipos y aplicaciones más usadas y accesibles.

X Adaptar

Adaptar

ProactiveOffice se adapta fácilmente a la metodología de trabajo y buenas prácticas de las organizaciones.

X

English

Español

X